© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 3 de julio de 2018

MIS LABIOS EN TU PIEL

A soft kiss in the morning before I go...



Mis labios en tu piel
deslizan sus sábanas de ternura
Recorren tus caminos 
tocan tu tez
Van bajando por tus ríos y quebradas.
Hacen sinapsis.
Hay profunda conexión contigo.

Mis labios palomas enamoradas
se posan en tu boca 
besan tu frente
Se complacen en las torres macizas de tu cuerpo
¡Cuánta perfección en ti, mi hombre de algodón y seda!

Mis labios
caballos desbocados
se complacen en amarte
Tienen sed de hacerte feliz.

Tú me correspondes con rituales de alegría y gozo
extiendes tus alas de ternura para mí.
Nos fundimos en un solo caudal de delicias.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario