© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 2 de julio de 2018

Rosa pastel



 Resultado de imagen para quinceañera con vestido rosa pastel
Rosa pastel fuel color de mi vestido de quince años.
Aquél que muchos adornos e ilusiones en su pecho llevaba bordados.

Rosa pastel era el color de la ilusión que por esos años me rondaba.
Un mundo lleno de alegría y colores
donde la belleza me tocaba como mariposas en flores.

Mi tez era mas tersa,
mis cabellos ondeados
mi figura esbelta.
Era muy relajada
y me enamoraba  en botones de rosa tierna inspirada.

Rosa pastel
Era mi vida sin problemas ni preocupaciones.
Llena de vigor juvenil.
Mis travesías  eran como palomas liberadas.

Rosa pastel, época dorada;
juventud que en mi alma
se quedó para siempre impregnada.
¡Cuántos recuerdos hermosos en tu diáfana mirada!

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-derechos reservados - © 



No hay comentarios:

Publicar un comentario