© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 2 de julio de 2018

TENGO ALMA DE POETA


Imagen relacionada
Tengo alma de poeta
porque el destino lo quiso así.
La poesía me enamoró y yo me dejé seducir por su ojos de niña traviesa.

Tengo el alma de poeta
 porque miro el mundo lleno de colores y estrellas.
Y porque con mis versos también he tocado la tierra de la humanidad completa.
Porque puedo captar
con mi lupa de sentimientos,
escondidas sensaciones y la calidez de los objetos que otros no ven.
Porque albergo multitud de sueños en mis mágicas maletas.

Tengo alma de poeta porque abro trochas con mi pluma
en el alma de la gente
y les dejo el sabor a vida y cielo.

Tú tienes alma de poeta
Si ves la belleza en cada cosa,
Si construyes versos admirándote de todo.
Si eres sensible al dolor ajeno.
Si te conmueves hasta con la caída de una hoja.

Nací para ser poeta
sin proponérmelo,
es un don que cayó como fruta madura del cielo.
¡Bendito regalo excelso!

¡Volad alma de poeta!
Elévate por los aires
más allá de las estrellas toca nuevos cielos, toca otros planetas.
No te amilanes,
¡Que tu pluma recoja toda clase  de sentimientos y momentos!

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-derechos reservados - © 



No hay comentarios:

Publicar un comentario