© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 23 de septiembre de 2019

Guasa la noche fantasma

Resultado de imagen para noche mujer


Guasa la noche fantasma

Guasa la noche fantasma
que me trae tus besos
en la friolera de sus ojos castaños.

Guasa
la noche exterminada
en barcas de papel deshecho.

Guasa la noche
vomitada en pena.

Rondinelas fugadas
son tus tonadas en mi ventana.

Craquelados tus pasos 
me persiguen;
hacen concierto de desconcierto
por las calles abandonadas de mi ser.

Sus violines dulces
hacen oposición,
al vaivén de la melancolía de mi alma turbada.

Guasa e ironía,
son tus ojos callados que me miran, con amor,
cuando  ya no estás aquí.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario