© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 13 de septiembre de 2019

Y DEJARÁ EL HOMBRE A SU PADRE Y SU MADRE (poema por mis bodas de plata)


Resultado de imagen para IMAGEN BODAS DE PLATA


DEJARÁ EL HOMBRE A SU PADRE Y ASU MADRE

 
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne (génesis 2.24)


POR TANTO DEJARÁ EL HOMBRE A SU PADRE Y ASU MADRE
Nos casamos muy jóvenes
dejamos por amor padre y madre,
y nos subimos al mismo nido bordado.
Soplaron aluviones y huracanes
queriendo destruir nuestros castillos de amor
pero luchamos con brega
y mantuvimos el cariño encendido bien labrado.


Y SE UNIRÁ A SU MUJER
Somos casados tres veces,
dos religioso y uno civil,
nos fundimos en el mismo sueño,
nos compenetramos en la misma lucha,
fuimos uno en los días tristes y soleados
y de la mano de Dios: nos convertimos en un roble macizo de amor.

Y SERÁN UNA SOLA CARNE
Una sola carne somos:
Tus lágrimas, mis lágrimas,
mis alegrías, tus alegrías,
mis sueños, tus sueños,
mi piel, tu piel,
mis huesos tus huesos;
mi sangre, tu sangre.

Amigos, hermanos, amantes, esposos;
un mismo sol brillando potente en el hogar.
Veinticinco años caminando de la mano,
unidos en el mismo cielo de color.
Hoy quiero decirte mi sol dorado:
que hoy como ayer,
¡Te amo igual , mi amor!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario