© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 7 de julio de 2016

París de noche, entre tú y yo



(imagen internet)
El cielo estalla de estrellas en París
Sus luces de colores nos atrapan la piel
Y en sus calles mojadas, paseamos tú y yo.
Me tomas de la cintura y luego me das un beso apasionado,
frente la torre Eiffel.

París invita a amar de noche.
Su cielo estrellado nos mira.
Nosotros caminamos despreocupados.
Le damos tiempo al amor.
Que llega dulce y fresco en estas calles parisinas.
El   Sena nos saluda brillante ¡Tan romántico!
El frío regala sus vientos
Y tus cabellos y chaqueta son acariciados
por este viento nocturno.
Los hermosos monumentos parisinos, tan iluminados.
Nos regalan belleza y nostálgica.
Tú me contemplas embelesado y yo en tus ojos me siento, hipnotizada, ¡Transportada!
En París, las maravillas en cualquier momento nos sorprenden.
Están a cada paso.
Yo te regalo una sonrisa y tú me pones tu chaqueta para mitigar el frío.
Prenden las luces de mi corazón y de la torre Eiffel  y todo se ve tan hermoso, ¡Tan brillante y mágico!
Cuánta nostalgia, cuánto amor siento aquí por ti.
Oigo a lo lejos las notas de la música francesa romántica y mi corazòn vibra.
Me invitas un café exquisito en  el "Cafe de flore" 

Unos pastelillos deliciosos acompañan muestra conversación y nuestro romance.
Terminamos nuestro café y retornamos al paseo.
Me siento enamorada en estas calles, 
paseando por el malecón a orillas del Sena.
Nuestras miradas se funden enamoradas.
Quiero estallar de alegría,
como estas calles, bellamente iluminadas.
No hay duda, las calles parisinas y tú, me han embrujado.
Y vivo un sueño mágico contigo y París,
mirándonos de noche.


**Autora: Edith Elvira Colqui Rojas -Perù


No hay comentarios:

Publicar un comentario