© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 23 de abril de 2017

Soy nada sin ti

Resultado de imagen para mujer sola pensando
Tierra seca,
corazón vacío, erial,
río sin agua,
nada soy sin ti.

Mi fuego ya no arden en llamas,
¿Para quién serán mis pentagramas?

Si tú no estas aquí amor,
siento la sombras
más negras,
las calles sin alma.
Soy pajarilla
que no silba, ni canta.

Nada sin ti,
mi existencia
es solo polvo asfixiante
me roe el hastío,
y se prenden agujeros en mi alma.
Amor mío vuelve,
mira que  soy nada sin ti.

Mis huesos se dislocan,
mi sol y mi luna se apagan,
mi piel descolorida llora,
anhelando tu existir.

Nada, nada sin ti,
sin ti, a mi lado,
¿Para qué ya vivir?
Las flores de mi huerto
se han secado,
tus mariposas ya no aletean para mí.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A-Perú-D.R.A.






No hay comentarios:

Publicar un comentario