© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 27 de mayo de 2017

TU BOSQUE DE ESTRELLAS

Irene Sheri Vishnevskaya, 1968 ~ Romantic Impressionist painter | Tutt'Art@ | Pittura * Scultura * Poesia * Musica |:

Amado llévame a tu bosque de estrellas, 
al oropel de tus cerezas,
quiero sentir tus suaves cántaros, 
allá en tus recónditas madreselvas calladas,
donde me siento mujer plena,
 retozando en mis azahares.

Regálame las estrellas que guardas, en tu espesura,
entrégate con pasión, con locura,
soy mansa paloma en calma, sin premura.
Riégame de tu lluvia fresca,
habita mi sutil verbo,
y descansa en mis tules de seda...

Somos blanco lirio enamorado,
de la mano de Dios,
en nardos y jacintos enjugados,
¡Cantemos en epinicio de amor!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario