© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 16 de septiembre de 2017

CORAZÓN INDECISO




No hay texto alternativo automático disponible.













Corazón indeciso,
tiende las cuerdas de la esperanza;
vuelve a creer en el amor.
Aquí estoy yo para amarte.

Corazón indeciso aparta los dados de la duda.
Aquí estoy yo,
para darte mis ternuras a granel.
Deja ya tus devaneos y empieza a querer.

Mi amor se extiende para ti,
cual alfombra de flores perfumadas.
¡Mira a nadie más pretendo, que a ti!

Baja de tus estrellas corazón indeciso,
salta de tus nubes
a mis brazos de algodón,
que te esperan ansiosos,
para llenarte de amor y devoción.

Corazón indeciso,
lánzate a la aventura de amar.
El amor es un juego de azar,
puedes perder o ganar.
Rosas de experiencia y vida plena
cosecharás.

¡Ah, corazón indeciso!
Prueba mis néctares y no te arrepentirás.
Te llevarán a los siete cielos,
tocarás la gloria en mí.
Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados.
Prohibida la copia total o parcial de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario