© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 24 de noviembre de 2017

YO ME CASARÉ CONTIGO (décimas espinelas)






Yo me casaré contigo, 
tú serás mi única fuente 
mi duro y sólido puente;
mi compañía, mi abrigo.
Dios será nuestro testigo,
en nuestros momentos tiernos
y en nuestros fríos inviernos
en días de lluvia y sol
en la paz o en el crisol
seremos  mundos fraternos.

Contigo quiero vivir,
y ser parte de tu mundo
con un sí, claro y profundo,
¡Las almas vamos a unir!
Yo te quiero hasta morir,
y prometo serte fiel,
¡Tú serás toda mi miel!
En amor compaginado,
la gloria hemos encontrado.
¡Firmamos en el papel!

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-
Derechos reservados de autor-safe creative
*******************








No hay comentarios:

Publicar un comentario