© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 29 de octubre de 2022

MUÑECA MÍA








MUÑECA MÍA


Peino los cabellos a mi muñeca,
me gusta verla bella y coqueta.

Ella se llama María,
y es mi amiga y compañía.

Le hablo como a una persona,
le cuento mis alegrías y tristezas.

Todas las tardes juego son ella:
le cambio la ropa,
la llevo a bañarse,
tomo el té con su compañía;
es mi mayor alegría.

¡Oh muñeca mía!
Eres mi rosa linda,
mi prenda querida.

Nunca te borraré
de las paredes de mi alma,
te llevaré por siempre en mi corazón.

Cantaremos juntas una canción,
nos abrazaremos con ternura,
serás siempre la princesa 
de mi niña ilusión.

¡Te amo, reina de mi vida!


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario