© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 22 de agosto de 2023

YO CREO EN EL AMOR



YO CREO EN EL AMOR

 

Yo sí creo en el amor,

porque libo rosa de ternura en su piel,

porque me da a diario

suaves caricias y no hiel.

 

Defiendo el amor

porque él me enseñó a ser valiente,

vencer las murallas

y disfrutar de su fuente.

 

Creo en el amor,

porque en sus brazos paloma blanca

siempre me arrulla,

porque se entrega a mí en cuerpo entero

y como una hostia se parte en pedazos;

¡Oh, mi amor bueno!

 

Me regala su pan de consuelo

y mis pasos acompaña,

llenando mis días de felicidad en su florero.

 

Edith Elvira Colqui Rojas - Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario