© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 6 de diciembre de 2016

ACÁ ESTOY, VIDA


Resultado de imagen para MUJER FELIZ

Acá estoy, vida,
hoy te abro mis puertas emocionada,
para mecerme en las hojas de tus àrboles,
para gozar tus jugos coloridos deliciosos,
para acampar en los pétalos de tus flores,
para absorber tus aires existenciales...
Estoy feliz de poder gozar tus colores,
sí, vida, acá estoy,
todavía no he muerto...
Acá estoy, para abrazarte una y otra vez,
para besar suavemente,
todas las alas de tu naturaleza brillante.
todos tus pájaros de sonidos desbordantes,
tus dulces niños recién nacidos,
tus frescos campos de trigo,
y en todos tus manantiales de esplendor,
que diariamente
regalas.
Sí, vivir es un privilegio,
para disfrutar, para libar,
plenamente  la existencia,
en ojos y cabellos de mujer enamorada...

Autora: Edith Elvir Colqui Rojas-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario