© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 14 de diciembre de 2016

TARDE DE LLUVIA



Fue un tarde de lluvia fresca y fría,
en que me dijiste me voy, ya no estaré más
la lluvia mojaba tus  labios, 
tus cabellos... y mi alma también.
Esa tarde de lluvia helada, estabas tan hermoso,
parecías un ángel del cielo,
en tus ojos relucía el amor por mí, tan brillante.
sus llamas  todavía ardían.
Más el destino era el que  nos separaba, vida mía,
Tú tenías que partir cual halcón en vuelo,
y yo mariposa herida tenía que aquietar mis alas,
clavada en angustias y dolor,
y tú, en mirada  larga, casi ausente,
me decías en tus ojos llenos de amor, 
te ame, te amo, y nunca dejaré de amarte,
y yo, temblorosa, te respondía en mis ojos llenos de lágrimas:
Amor como el nuestro, ya nunca habrá, ¿por qué si me amas tienes que marchar?
¿Por qué el amor deja  a veces el corazón sangrando, en espina cruel?...

Esa tarde,
me diste el último beso, aromatizado en amor astillado,
mis lágrimas plomas, corrían en duelos fríos,
y te alejabas con el rostro mirándome, fijamente,
lleno de  amor y dolor...
Adiós amor, el avión se va, 
y tú te vas en él, 
y yo me quedo en nostalgia, con esta lluvia en mi corazón, que no cesa de mojar...

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A.(14/12/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario