© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 2 de diciembre de 2016

ROTA



Rota el alma en pedazos me dejaste,
rota en lágrimas de sangre,
tus espinas agudas me me sellaron en dolor.
Me dejaste sola
en campanillas de recuerdos
gota a gota se muere mi ser.
Mi cabeza estalla de tanto pensarte y soñarte, 
quiero que vuelvas a mí,
mi dulce ruiseñor,
tú solo sabes tocar las notas
que hacen vibrar mi corazón.
tú solo sabes despertar mi flor de amor,
en las calles de la pasión.

Rota,
rota en vidrios de amor me dejaste,
rota la sonrisa,
rota la alegría,
roto el corazón,
vago perdida, errante en desolación.

Autora:  Edith Elvira Colqui Rojas - Perú- D.R.A 

No hay comentarios:

Publicar un comentario