© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 26 de diciembre de 2016

Sangre de mi sangre

Madre y Niño - Oswaldo Guayasamín:
imagen de Pinterest-Guayasamín-Ecuador.

Hijo de mis entrañas,
sangre de mi sangre,
ser de mi ser.
Acurrúcate en mi regazo 
de abrigo te llenaré.

Pedacito de cielo,

algodón de azúcar.
Tú madre, tu madre sufre por ti.
Te cubre los sueños
te protege del lobo y del zorro,
de la lluvia y el granizo
del mundo cruel.

Ser de mi ser,

anida en mí.
Yo sumerjo en ti,
¡soy tu madre!

Volarás algún día pajarito,

tu madre,
seguirá meciéndote como cuando niño, 
en sus sueños.
Mira mis ojos,
cómo lloran por ti...

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.RA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario