© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 4 de diciembre de 2016

Liberada


Resultado de imagen para LIBERDADE PINTURA SURREALISTA

Liberada de ataduras, de cuerdas que me atrapan,
de prejuicios, de dogmas, de filosofías vanas,
recorro la vida regalando mis flores de alegría,
flotando en mis sueños
como en un globo con helio..
Me tiendo en mi jardín frente al sol,
corro tras molinos de viento,
y tras mariposas de colores...
Dibujo corazones y rosas,
me columpio en la rama de cualquier árbol,
bebo de los manantiales de los bosques,
y me echo a descansar en un parque solitario,
mirando las estrellas.
¡Siento que existo!
Que mi vida tiene un sentido,
¡Mis vestidos de colores pueden tocar las nubes!
pintaré los cuadros de mis sueños, en la faz del cielo,
¡Aquí no hay smog!


Liberada de ataduras, 
alcanzo el vuelo de los pájaros,
grito con todas mis fuerzas desde una montaña muy alta,
me fundo con la naturaleza en meditación trascendental.
Saquemos el sillón al patio, 
miremos el mundo descansados,
naveguemos en barcas por los siete mares,
amemos intensamente a la naturaleza y a los hombres.
Te invito un helado a la orilla del mar,
sumerjamonos en sus olas,
que nos bañen el corazón y el alma.
Armemos fogatas que no se acaben nunca,
y cansada de este delirio de libertad,
me duerma feliz,
en una hoja del parque.
Mis cometas de colores no se acabaran nunca...

Autora: Elvira Colqui Rojas-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario