© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 18 de julio de 2017

romance: A la luna amiga

Resultado de imagen para mujer y luna
la luna cual hada blanca,
con risa clara saluda,
está bailando contenta,
¿Qué le pasará a esta  luna?
salió con ojos radiantes
y está más bella y más pura.
su piel luce muy radiante,
su tez no tiene pelusa.
Luna te invito a mi casa 
Te llenaré de preguntas:
¿viste a mi amor?, ¿él me quiere?
¿Acaso está con alguna?
¡No!, no me mientas amiga,
llevo la pena profunda
¡Ay, de no verlo y sentirlo!
Estas lágrimas son suyas,
tú dile que las recoja,
muero en soledad oscura,
la cordura casi pierdo,
¡convéncele amiga luna!
sin él morirán mis hojas
¿Aún conservas tus dudas?
Mis huesos están dormidos
en esa frígida tumba.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario