© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 27 de julio de 2017

¡VIVA EL PERÚ!


Resultado de imagen para bandera peru
¡Viva el Perú!
viva mi gloriosa tierra,
de sangre inmolada
por héroes gloriosos.
¡Viva su gente valerosa,
que ante adversidades
sabe saca las garras pujante!
¡Viva sus inmensas riquezas:
Animales,vegetales, minerales y su mar esplendoroso!
Viva los artistas, deportistas y hombres de la cultura y demás,
que la saben sacar adelante,
y dejar bien alto su nombre.
¡Viva San Martín y Bolivar que le dieron su libertad,
rompiendo las cadenas del opresor!
Viva sus bellas calles,
su gente obrera, sus oficinistas, sus empresarios,
su gente laboriosa,
que forja el estandarte de la patria.
¡Viva su gente honrada, honesta,
que trabaja para su desarrollo!
Viva la nación peruana,
que hoy está de jarana,
con marinera, música criolla,
música de la sierra y selva.

Celebraremos hermanados,
nuestro aniversario patrio bicolor.
Ondearan nuestras banderas en nuestras casas.
Nos reuniremos a brindar y degustar nuestros sabrosos potajes.
¡Es fiesta de alegría,
es fiesta de unión naciona!

¡Maestro, un tondero, qué alegre quiero bailar!
Viva mi patria hermosa
¡Viva el Perú y sereno señor!
¡Viva nuestros héroes!
Viva su gente alegre,
que cree en un mañana mejor.
¡Viva su tradición y cultura!
¡Viva nuestro legado histórico!
Viva nuestra juventud estudiosa.
¡Viva el Perú!
Mi patria, mi amor.
Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A





No hay comentarios:

Publicar un comentario