© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 5 de abril de 2018

Carta a mi angel de la guarda

Resultado de imagen para ANGEL



CARTA A MI ÁNGEL DE LA GUARDA

Ángel de  la guarda sostenme en las penas de cada día, sabes que soy terreno y que en muchas cosas yerro.
Ángel de la guarda ayer no pude dormir pensando en los hombres que sufren en guerras y niños que pasan hambre.
por ellos te pido angelito mío, cuida de sus vidas  dales fortaleza y paciencia.
Ángel de la guarda, ayer vi por mi ventana, muchas madres que lloraban de Venezuela llegaban dejando a sus hijos en sus países desolados. Te pido por la solución de los problemas sociales de ese país.
Y por último te quiero pedir en esta carta angelito mío, por lo gobernantes del mundo para que  piensen en las  gentes antes que en sí mismos, que no dañen la tierra con sus tecnologías mal usadas.
que se arrepientan de los daños al planeta tierra.
Ya es muy tarde angelito, dormiré temprano mañana tengo que ir al colegio.
Ojalá leas esta carta y lleves el mensaje que te dejo.
 Buenas noches ángel mío. 
Te pido también por mis padres, mis profesores y amiguitos del colegio.

Se despide Juanito


No hay comentarios:

Publicar un comentario