© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 10 de abril de 2018

NUESTROS BESOS (Dueto Edith E Colqui Rojas y Gabriel Aguayo - México)

-Tom Lovell #ilustrador #Pintor 'With all my heart' El placer de un buen beso :*


Evento: "Entre versos se destaca el arte de la pluma - duetos"
Titulo: *Nuestros  Besos Apasionados

Autores:  Edith Elvira Colqui Rojas- Perú
                Gabriel Aguayo - México

NUESTROS BESOS APASIONADOS


Bésame y hazme sentir que el aire tiene alma... 

Te beso amada mía,
con todos los latidos de mi corazón almibarado,
¿Acaso hay alguna otra boca que me inspire?



No amado, no hay otras bocas, tinieblas, ni palomas extrañas en nuestros trigales.

Bésame, amada, bajo el umbral de la noche,
bajo la tenue luz de nuestra luna.



Sí, amado, ya te beso
en esta noche iluminada con el faro de tus ojos.
Te beso, en aves volantes enamoradas...



Amada, yo te beso también, en esa alborada bañada de rocío,
¡No dejes que la marejada interrumpa nuestro idilio de amor!



Nosotros venceremos la marejada, los vientos, los truenos y ¡todo!
Te beso,
y en tu alma voy dejando los rocíos de mi cuerpo...



Amor mío, cómo no desear que tus besos se incrusten en mi boca ardiente y sedienta de ti.



Amado y cómo no ansiar detenerme en tus labios.
Hacer festín de besos en ellos y columpiarme en tus fantasías.

Tus besos son míos, amada,
tu rocío fresco de la mañana, jamás se equivoca al posarse en mí, 
¡Amor mío no sucumbiré a otros besos ajenos!



Mis besos tampoco son de otro jardinero,
¡Son tuyo vida mía!
En su rojo carmesí llevan grabados,
el sello imborrable de tu nombre.



Tus besos en mi boca, locos me han de volver, en todo el amanecer...

Locos y hambrientos de amor en nuestros besos,
abriremos la grácil puerta del deseo…

Con tus besos sin duda, abrirás las puertas de las ansias de mi enamorado corazón.



Si amado, las puertas del amor abriremos con nuestros besos y la pasión la consumaremos en el lecho.


Tus besos en nuestro lecho,
 me sumergen al punto extremo del erotismo,
 en que mi cuerpo anhela poseerte.


A los brazos de Eros nos entregamos, amado.
La pasión en rojo fuego arderá, ¡nada la puede detener!


Afrodita celosa estará de los besos que te doy, pues mi boca en su querencia, no deja de encender su deseo ardiente en ti.

Sí, Afrodita arderá en celos por  nuestros besos,
libaremos sus ardientes jugos,
deshojaremos nuestras locas ansias en ellos.

En febriles arrebatos nos amamos.
¡El amor flamea en su punto más alto!
Ambos en sus vinos nos deleitamos.

Yo, te beso y te beso…


Tus besos en mis copas están,
ebrio de tu amor estoy.
¡No me dejes de besar jamás!



Autores :  Edith Elvira Colqui Rojas- Perú
                  Gabriel Aguayo - México

*Derechos reservados de ambos autores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario