© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 1 de mayo de 2018

Soy mujer prohibida para ti (dos versiones)


.

Soy mujer prohibida para ti,

mujer de cristal

de escaparates.

Sólo me miras pero no me tocas.

Manzana de Adán en isla perdida,

mujer que muere en tus ojos,

pero no en tus brazos ni en tu cuerpo.


Soy lejana, muy lejana para ti.

Me llevas entre cortinas velada

pues soy mujer prohibida para ti.

Inalcanzable estrella fugaz,

nube alta, muy alta.

Sólo me piensas en tu cama,

sólo me llevas en tu almohada;

soy tu musa, soy tu hada.


Espero el día en que tus manos

toquen mi piel con amor,

el día en que me ames de verdad,

y  tu vida se funda en la mía.

Entonces, cuando llegue mañana,

quizás sea de ti,

y no de otro.


VERSION 2 (Cambia el final)

Soy mujer prohibida para ti,

mujer de cristal,

de escaparates...

Sólo me miras pero no me tocas.

Manzana de Adán en isla perdida,

mujer que muere en tus ojos,

pero no en tus brazos ni en tu cuerpo.



Soy lejana, muy lejana para ti.

Me llevas entre cortinas velada,

pues soy mujer prohibida para ti.

Inalcanzable estrella fugaz,

nube alta, muy alta.

Espero el día en que tus manos

toquen mi piel con amor,

el día que me ames de verdad

y tu vida se funda en la mía,

porque ¿Sabes?

Tengo sentimientos también.

Ese día quizás deje de ser mujer prohibida para ti,

y unas monedas no signifiquen tanto para mí.





Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario