© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 26 de enero de 2019

A TI ME ACOSTUMBRÉ



Reto 6.- ME ACOSTUMBRÉ AMARTE ANTES QUE TE FUERAS DE MI VIDA

A TI ME ACOSTUMBRÉ

Cariño,
me acostumbré amarte antes que te fueras de mi vida.
En los lazos de la amistad descubrí que te amaba;
con el paso del tiempo nuestras almas se compenetraban.

Me acostumbre a tu risa,
a tus palabras, a tu silencio
a tu olor, a tus bromas y hasta tus desatinos.
Te hiciste carne de mi carne,
mi fresco aire,
y ahora sin ti, no vivo ni respiro.

No me niegues la ternura de tu presencia,
no me quites el sueño de verte solo mío,
¡Ven, que solo contigo yo sonrío!

No me niegues tu luz,
que  sin ti,
la vida es solo vacío y hielo frío.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "RETOS Y EVENTOS DE EL RINCÓN DE LOS POETAS LG RETO RETO SUPERADO "Me acostumbre amarte antes gareia Lueia que te fueras de mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario