© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 29 de enero de 2019

OTOÑO EN MIS LIBROS DE POESÍAS





Otoño en mis libros de poesías

Otoño
lloraba en mis libros de poesías
porque su nombre aparecía entre sus líneas sentidas.

Otoño,
con su aire de niña triste,
susurra melancolías entre mis estrofas,
y habla de tiempos lejanos que no volverán,
de juventud deshojada por la vida;
de amores truncos con vestidos de hojas secas.

¡Ah, otoño es la última  página de mi vida
que la quiero llevar bien escrita!
Vejez digna,
cara sonriente,
alma  radiante
cuerpo saludable,
sueños siempre lozanos, 
alegría de vivir.

Otoño con sus días tristes
y sus vientos fríos
quiere llevarse mi timón de sueños
en su rostro anaranjado y ocre,
pero yo no dejo que sus aires de nostalgia
asesinen mis ilusiones.
La vejez no es impedimento para ser feliz,
para cumplir los sueños,
o para enamorarse locamente.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados
La imagen puede contener: Ramon Colqui Tovar



No hay comentarios:

Publicar un comentario