© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 30 de enero de 2019

EVENTO: A MI MUJER AMADA AL HOMBRE DE MI VIDA


Resultado de imagen para pareja enamorados
EVENTO: A MI MUJER AMADA AL HOMBRE DE MI VIDA

AL HOMBRE DE MI VIDA
Al hombre de mi vida
le entrego el alma, el corazón, la vida.

Al hombre de mi vida le regalo rosas y gavillas:
rosas de amor profundo
y gavillas doradas de  gratitud.
Porque en su regazo  me renuevo,
porque ilumina su risa  y su voz mi sendero,
porque me trata con dulzura y respeto,
¡Loor, loor y honor al hombre de mi vida!

Al hombre de mi vida
le escribo con el alma estas letras sentidas
mis verso se pintan de rojo carmín
al nombrarte a ti:
¡Mi gestor de mi dicha y alegrías!

Tú eres el hombre de mi vida
el que conmigo subió las diversas escalinatas de la vida,
el que en los días de sombra me brinda su mano amiga,
¡Dios  presto te bendiga!
Mi amante, mi amigo, mi hermano y fiel consejero.

Eres mi sol, mi luz, mi cielo,
el que me ama con pasión y desvelo,
el que sacia todos mis anhelos.

En mi hogar me siento reina, querida, valorada;
esa es tu obra divina de amor,
amado esposo, hombre de mi vida.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados
La imagen puede contener: Ramon Colqui Tovar


No hay comentarios:

Publicar un comentario