© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 30 de enero de 2019

TIERNO AMOR





Tierno amor

Tierno amor,
regálame  rosas y crisantemos rojos;
enciende de afecto el bosque de mi corazón.

Envuélveme en tu regazo de ternura,
susúrrame suaves palabras de amor caramelos,
enamórame con tu forma de ser,
con tu porte gallardo varonil
y tu frescura de albo niño.

Tierno amor
hecho de sal, de arena, de viento enamorado,

Tu voz hechiza mis costas,
tu sensibilidad recorre mis venas;
vuelo en aviones cuando te veo,
me siento Afrodita Venus cuando me miras.

Tierno amor,
besa mis pétalos con dulzura,
dame de tu amor su yema suave,
sumérgeme en tus olas de ternura;
estruja  todas mis granadas de pasión.



Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados



No hay descripción de la foto disponible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario