© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 29 de enero de 2019

ERES MI PASIÓN


Imagen relacionada
ERES MI PASIÓN

Eres el fuego ardiente que enciende mis deseos.
Eres mi linda y tierna pasión,
rocío de mis mañanas de tedio,
sol radiante que ilumina mi triste ventanal.


Mi acendrada pasión,
yo por ti solo siento ternura y predilección.
Toca con tus dulzuras
los pétalos lozanos de mi piel;
enamórame, en tus palabras de oropel,
¡Haz estallar mis lavas en tu volcán de seducción!


Pasión ensoñadora
llévame al  supremo paraíso
cubre con tus alas de besos mi sediento cuerpo,
fusiónate conmigo en exquisito brindis de amor.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Rese
La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario