© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 13 de octubre de 2015

HOMBRE NUEVO

Reflexión del P. Gustavo Jamut al Mensaje del 25 de abril ...

Quiero bañarme en las fuentes de un manantial amanecido
sentir sus frescas aguas y ser un hombre nuevo 
quiero que mi alma se refleje en él
nítida,radiante,pura
yo quiero ser un hombre nuevo
Con el ocaso ya bajó el sol sobre la fuente
no quiero ocasos infructuosos en mi vida
yo quiero ser un hombre nuevo
El reflejo ondeante de la fuente
me hace ver mi vida entera
no quiero ser solo un reflejo de la vida ciega
dejarme llevar por la corriente constante
yo quiero ser un hombre nuevo
arrancarme de raíz los complejos,
reír y llorar cuando quiera,
perdonar y pedir perdón,
hacer lo que siempre he querido
ser libre en mi fuente ondeante
ya llega la noche con su manto
todo en la fuente es silencio
y siendo un hombre nuevo
me llega la vida plena.


3 comentarios: