© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 27 de octubre de 2015

VENECIA

Venice, Italy: Venice, Italy:
Quiero visitar la ciudad flotante,la de los archipiélagos
¡yo quiero ir a Venecia!
pasear en  románticas Góndolas
con un marinero apuesto,
Que surque mis mágicos sueños
en esos hermosos canales brillantes

Yo quiero ir a Venecia
Caminar por la plaza San Marcos,
apreciar su  Basílica y  campanario
que brilla  muy refulgente
y sonríe feliz ala gente.
.
¡Allí veo un Vaporetto!
 me invita a surcar el canal,
¡claro que sí, no faltaba más!.

He visto en las fotos
 hermosos palacios de ensueño
 puentes con flores colgantes
 galerías de pintura exquisita
ya me asombran ,¡ya me invitan!.
ven,vamos a disfrutar juntos del carnaval de Venecia
con delirantes máscaras y alegría perfecta.










           

No hay comentarios:

Publicar un comentario