© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Crucificada

[​IMG]


Hoy me crucifico, amado,
a tus besos, a tu sombra, a pensarte,
hoy me crucifico, a quererte,
a verte y a soñarte,
Me crucifico a mis deseos,
ya no voy a llevarte entre mis pieles.
¡El dolor, el dolor hoy me obliga a crucificarme
a no mirarte, a no sentirte!

Me crucifico,
a tus risas, a tus llantos,
¡A quererte tanto!

Llevo los clavos más agudos en mi pecho,
¡Para que ya nunca, se levante tu recuerdo!
Me crucifico por fin a extrañarte, tanto, ¡Pero tanto!

¡Sólo crucificada puedo dejar de amarte!
¡Sólo martirizada, dejar de pensarte!

Celebraremos el deceso de nuestro amor,
en los valles del olvido,
lloraremos, en último retoño de recuerdos,
y en mutuo acuerdo,
nos crucificaremos los dos.




Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados.SAFE CREATIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario