© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 23 de septiembre de 2020

El querido poeta Rustem Mati de Albania me dedicó este poema

El querido poeta Rustem Matid de  Albania me dedicó este poema, pues los amigos poeta albaneses me dicen de cariño POETA SOL DE LA ESPERANZA 







El poeta del sol!
@@@@@@@@@@
Edith Elvira Colqui Rojas,
poeta de la luz del sol,
El verso es seguido hasta el cielo.
Desde la ventana para traértelo,
Poesía en las raíces plantadas
Se levanta en el aire como un albanés,
Es curioso acerca de la albanología,
Nuestras montañas sienten los ecos,
Querido amigo para Albania.
El verso es traído de la piedra,
Ella es partidario de pobres.
La línea los pone como lado de la pared,
Agradablemente se eleva a la hava.
El poeta del lejano Perú,
Con el poema Me encanta Albania.
Miles de lectores, alineados en la línea,
Tesoro penne, diosa por la poesía.
El sol de la esperanza lo puso en la cima,
Como una antorcha del fuego promocional.
Con la bandera roja y negra,
Es un poeta del troll de Skenderbeg.
Una familia con chicos como estrellas,
El hombre noble, y un corazón blanco,
La canción es exaltada en el bosque,
mi lugar te espera amiga para llegar.
Que seas, embajador de paz,
En la conjunta de nuestra nación.
Si Teresa lo fuera, te besaría en la página,
Querido misionero, siempre lo serás.
Rustem Beshku (Mati)
Durres Albania
23/09/2020






No hay comentarios:

Publicar un comentario