© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 12 de enero de 2024

MI AMOR LEAL



MI AMOR LEAL

 

Mi amor sin mácula,

sin máscaras,

sin ambages;

mi amor de

claras luces.

 

Mi amor

de torre compacta;

mi amor de corona superior;

mi amor leal.

 

Sello blanco del amor,

me cuidas, me haces sentir valorada,

eres el símbolo de la ternura y el respeto,

¡Oh, mi amor leal!

 

Las hojas de los años

han consolidado la fidelidad que juramos en el altar;

cada día se labra en dar y dar.

 

Gracias por ser mi amor leal,

gracias por estar allí cuando todos se han ido.

Gracias por ser mi norte,

el sol de mis oscuras noches,

el clavel de mi alegría.

 

Gracias, amado esposo,

amor leal, compañero de vida,

amoroso árbol de cariño.

 

Yo te prometo ser también fuente de lealtad para ti,

tu amor me inspira,

tu amor me enseña,

me conduce al madero de la inmolación,

como Cristo, a dar lo mejor de mí por amor.

 

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú - Derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario