© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 16 de septiembre de 2024

El abecedario (poema canción)








El abecedario

 

Cantemos con el abecedario:

La a, a su casa se va,

la e es una enfermera,

la i, imita a un payaso,

la o, ocupada está,

y a la u, una muela le duele.

 

¡Qué lindo es el abecedario!

Con él las letras aprendo a diario.

 

La h hace tiempo se mece en su hamaca,

la v, vacas está mirando,

la c, corriendo, se resbala,

la d dice: "Soy una fina dama“

La m, mamá reclama,

la S, sapos vio,

la z ,zapatos nuevos pide

 

Ya me pongo mi pijama

y me voy a dormir a la cama.

Mañana volveré a cantar esta canción,

y mi maestra me hará la corrección.

 

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas (Perú).©

Prohibido copiar o tomar esta obras ain permiso de la autora

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario