© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 31 de agosto de 2016

¡OH, MUSA ERATO!



Resultado de imagen para erato

Ayer, en mi jardín colorido entre  pájaros de alegres cantos,
y mariposas multicolores ondulantes,
escribía en mi desván de poeta, ensimismada y  muy solazada.

De pronto una música de alegres cánticos, en mis oídos se instalaba.
Era la hermosa Erato que con su vestidos me llamaba.
Caí en la cuenta entonces,  que mi musa preferida me buscaba.
Pues en poesía lírica, romántica, mi alma se contentaba.
Desde entonces con sus lira de amor al mundo voy cantando.
¡Es erato la que me inspiraba y no me percataba¡
Su lira dulcemente va tocando, y yo mi versos de amor voy destilando.
Su corona de mirtos y rosas, mis versos va perfumando.

¡Oh musa Erato! 
en tus fieles cantos ¡Cuántas veces me has arrullado!
Yo contenta, en tus jardines de amor he bailado ¡Extasiada!
Tus delicadas manos me han tocado.
Delicada musa, conocedora de los corazones enamorados.
¡Díctame los mas bellos versos, que queden en los corazones clavados!

Erato nunca dejes de tocar tus liras delicadas, aladas.
¡Que mantenga siempre a las almas enamoradas!
Y a mí me tengan en vilo
 siempre inspirada...

*Atora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú (Derechos Reservados)






No hay comentarios:

Publicar un comentario