© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 26 de agosto de 2016

Camino a la luz

Resultado de imagen para camino de la luz

Quiero caminos de flores rojas de amor,
que me llevan a la luz.
Son caminos que quieren llegar al sol.
Caminos sinuosos escarpados y aveces tan lejanos,
por los que mis pies de plomo tienen que recorrer.
Pero vale la pena seguirlos.
En sus tierras  encontraré la felicidad.
Y quedará en el olvido,
todo esfuerzo, todas las espinas que tengo  que pasar.

El camino de luz es camino angosto dificultoso,
pero es el que da verdadera felicidad.
Tiene su ramajes siempre lozanos y hermosos.
¡Es fuente clara  inagotable¡

Allá veo otros caminos mas cortos,
menos dificultosos.
Pero yo quiero el camino que lleva a la luz.
Es camino seguro, para  llenar mi alma de paz y bondad.
¡Dónde brilla felicidad!
No quiero caminos fáciles que luego me harán llorar,
o me darán espejismos de felicidad.

El camino de la luz,
como brilla luminoso.
¡Qué bello es¡
¡Sus gradas llegan al cielo!
Hacia allá quiero llegar.

*Autora: Edit Elvira Colqui Rojas - Perú




1 comentario:

  1. Muy hermoso, amiga mía. Un camino de luz que nos lleva a la paz. Un abracito tierno.

    ResponderEliminar