© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 15 de agosto de 2016





Tú, que enamoras mis sentidos.
Con palabras dulces al oído.
Tú, que conoces mis senderos.
Uno a uno, mis caminos,
los floreados y los empedrados.
¡Ven!
Enamora mis latidos.
Renuévame en tus bálsamos de amor.
Rocíame con tus besos.
Penetra en mis enigmas.
Descúbreme completa.
Y al fin, hazme tuya.

Tú quién solamente sabes,
en qué parajes habitan mis sueños dormidos.
Ámame,
Como nunca haz amado.
¡Me tienes en tus manos!

Tú  que cantas en mi ventana.
Día a día
Tus cantares de seda.
Que me hacen mujer nueva, renovada ¡Iluminada!
Llévame contigo,
a tus colinas  siempre frescas, de miel y de rosas.
Que envenenan en néctares de amor todo mi ser.

Llévame por tus caminos
de olor a hierba fresca.
Coróname en tus valles.
ráptame en tus trigales.
Quiero ser tu reina.

Oh tú, a quién entregué
Mis virginales esencias.
A quien hice deidad.
Amándolo con locura.

¿Dónde habitas?
Tú.
 Inmortal
y eterno amor.


*Autora: Edith Elvira colqui rojas – Perú

1 comentario: