© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 19 de agosto de 2016

SEVENTECIOS (TU OJOS)11 ABAB


Tus ojos dos luceros muy brillantes,
que iluminan el manto azul del cielo,
tus ojos esas gemas destellantes,
infinitas que yo mirar anhelo,

Estos luceros que encandilan mi alma,
me llevan a disfrutar su algarabía,
le dan a mi corazón,blanca calma,
están llenos de magia y fantasía,

Ojos que me encarcelan en su luz,
que se roban prestos, mi paz y mi calma,
y que encienden amor en su trasluz,
que inundan presurosos toda mi alma.

Tiernos ojos, en manantial de antojos,
cubiertas de brillos de  gran amor.
Ábranme ya sus celestes cerrojos.
regalenme  su luz y su calor

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario