© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 23 de agosto de 2016

EL MAR Y YO


¡Oh, mar, que me atrapas y seduces!
Muéstrame tu rostro  blanco de espuma y tus ojos celestes.
Llévame en tu trineo de agua...

En esta tarde de verano,
El mar y mi alma se funden en uno,
le doy un beso de agua, 
y me acaricia los cabellos con sus espumas frescas.
¡Tan blancas!

Este mar se lleva en sus olas, lo mejor de mí.
Mis sueños, mis angustias, mis melancolías...
Mar de plata, mar de rubís.
Llévate mis lamentos,
mis nostalgias convertidas en sombras.
Regálame las alegrías de tus corales y peces de colores.
¡Háblame en estas gaviotas bulliciosas!

Oh mar, te veo bello, en la mañana, en la tarde, 
y  al anochecer.
Exhalas  belleza a raudales.
Besando la cara de la luna
Acariciando sus cabellos de plata,
¡Qué hermoso te ves!
¡Cómo brillas!

¡Oh mar profundo! Llévame en tus olas largas,
a un mundo hermoso, mas iluminado.
Tan calmo como tú. Tan callado y a la vez grandioso.
Lleno de misterios insondables.
Lleno de amor a la vida...

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario