© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 10 de agosto de 2016

Me enamoré de un Marinero


Me enamoré de un marinero.
Tenía traje y sombrero,
cuando llegaba a mi mar.
juntos surcamos las olas del amor.
El me hizo sentir sus travesías
en barcos de ilusión.
Marinero, 
marinero,
Devuélveme mi corazon.
Te llevaste mis sueños, el día que tu barco partió.
Regálame tu corazón de agua.
Ese que puede olvidar, tan pronto.
Pues yo no te olvido,
en la tierra ni en el mar.
Pues mi amor es grande, como éstas olas altas.
¿Porqué me regalaste  sueños,
que nunca íbamos a surcar?
¿Porqué me diste ese beso que me hizo suspirar?

Mi dulce  marinero
Yo nunca, te podré olvidar.

Allá a lo lejos diviso,
otros barcos que vendrán.
Siempre que llegan te veo,
en los marineros que vienen a las costas.
Tu amor quedó en mí grabado.
como las olas, en las arenas del mar.


*Autora; Edith Elvira Colqui Rojas - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario