© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 28 de septiembre de 2016

BESOS ATERCIOPELADOS



Resultado de imagen para bride and groom kissing

Los besos  aterciopelados,
son besos en dulzura enjugados.
Te envuelven en pétalos delicados,
son besos suaves que  provocan,
y a la más infinita gloria evocan.

Un beso aterciopelado
es beso que mortal alguno, no haya deseado.
Dime tú si no lo has gozado,
y no te quedaste embelesado,
¡Profundamente enamorado!

¡Oh, beso aterciopelado!
contigo alcanzo los cielos,
¡Satisfaces todos mis anhelos!
Colmas el ansia de amar y ser amado...

Eres fuente del bendito amor,
me haces olvidar hasta del dolor,
me llevas al paraíso, hasta la gloria
y me haces sentir con tanta euforia,
que hasta  olvido, mi nombre.


Besos aterciopelados:
Panales de mieles sabrosas,
en palabras suaves melindrosas.
Destilan su jugos deliciosos,
te incitan, en labios fogosos.

Besos aterciopelados
son besos, suaves, dulces 
y delicados
Te enredan en su redes
y ya no puedes salir de sus paredes
¡Son besos brujos¡
Pues te hacen vivir en lo infinito
¿Hay algo mejor que esto? ¡Ay, Dios bendito¡

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú
Derechos Reservados.













No hay comentarios:

Publicar un comentario