© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 26 de septiembre de 2016

LA PAZ DERECHO Y DEBER


Resultado de imagen para PAZ



RETO:  LA PAZ ES UN DERECHO Y UN DEBER
TÍTULO: VIVIR EN PAZ 
Vivir en paz es un derecho
porque los seres humanos
necesitamos vivir en tranquilidad y hermandad.
No queremos las guerras de cada día,
por razas, religión o afán hegemonista.

Queremos entregar un mundo mejor 
para la niñez que llega en esplendor.
Levantemos las banderas blancas de la paz:
Todavía tenemos sueños que cumplir...

La paz es un deber,
porque tú y yo tenemos que hacerla florecer,
sembrar sus rosas en nuestra vida, día día,
no necesitas ser estado ni gobernante para 
hacer llover su voz en el lugar en donde estés.

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas- Perú


2 comentarios:

  1. Así es amiga mía, la paz es un deber....eso mismo opino yo...pero desgraciadamente el príncipe de este mundo es el diablo, y la mayoría de la humanidad ama más las tinieblas que la luz. Y por eso estamos como estamos. Te dejo mi felicitación a tus letras y mi abrazo. Así mismo te invito a dos de mis blogs cuyos enlaces son: http://inspiracionesdeunadama.blogspot.pe y http://milversosparaelrecuerdo.blogspot.com Ambos son de poesía, te van a encantar. Cuando quieras y tengas un tiempito me dejas algún comentario. Un abrazo grande. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar