© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 4 de septiembre de 2016

MIS MUSAS DUERMEN

Resultado de imagen para musas griegas durmiendo
(imagen de internet)

Hoy las musas no dictan versos a mi pluma,
callaron su  voz delicada,
y sumidas en profundo sueño... Duermen.

Tepsícore que danzaba tan alegremente por los jardines de la inspiración,
yace en lecho de rosas  profundamente dormida
¡No habla!
¡Se quedó tan quieta y muda¡

Euterpe, que me alegraba con su flautines y melodiosa música 
hoy dejó de tocar, 
Y a mis versos les falta,  su ritmo angelical...

Y cuando pensé que tal vez Talía me alegraría con sus comedias chispeantes,
 la hallé descansando, solazada en su sofá, ¡Tan despreocupada y soñolienta!


Mis musas duermen,
y qué hermosas se ven así dormidas,
tienen el encanto de rostros celestiales
¡Parecen àngeles!


Mis musas favoritas se han quedado dormidas
y  ya no dictan versos a mi pluma.
Me dejaron sola y abandonada, en mi desván de poeta.
Pero yo no desespero,
pues estoy segura que mañana con el alba,
despertarán nuevamente sus vestidos en fiesta,
y su voces llenarán  de inspiración mi alma.

Mis musas duermen
Yo espero con paciencia y calma.
No hay que forzar si la inspiración se duerme,
mis musas ya despertarán cuando les plazca...

Zzz  Zzz ...
Silencio por favor,
Mis musas, duermen...

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perù - Derechos Reservados.









1 comentario: