© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Jesús tú me inspiras

Resultado de imagen para jesus

Jesús tú sólo me inspiras la paz y la alegría
y por tus amores hasta el Everest subiría.
Me das la paz que mi alma tanto necesita
me rodeas de manjares de ternura
con amor gracia y premura.
En tus ojos de  humilde cordero
aprendo el amor puro y sincero,
Cuánto amor, cuánta delicia,
derramaste en la creación del universo,
y regalando vida al hombre...

Dios de luz, tú me haces sentir plenamente la vida,
en amor infinito
y  ramas pacificadas...
Me haces sentir solo alegría y gracias.
Te bendigo por la vida, por la naturaleza y todo lo creado.
Junto a ti vivo en dicha cada día.
Mi alma vive a ti eternamente agradecida...


*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas.Perú


2 comentarios: