© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 28 de noviembre de 2016

AMARTE ES MI PECADO





Si amarte es pecado,
estoy eternamente condenada,
me condeno en tus besos y en tu corazón,
no me importa tocar el infierno,
si al fin alcanzo las manzanas rojas de tu amor.
Amarte vida mía es mi pecado,
mi gran condenación,
eres un amor prohibido,
que no se puede tocar con las manos,
amor de cristales dorados.

Amarte es mi pecado,
el castigo más  grande que el cielo me ha dado.
me siento  atraída por ti, como imán,
de tus ojos claveles enclaustrada,
a tus caricias encadenada,
¡Tú me tienes hechizada!

Si amarte,  es mi pecado,
me condeno por toda la eternidad.
Pues las llamas de un amor cuajado
nos se pueden apagar tan callado.
Gritan con la fuerza de un huracán  aventajado,
en las puertas del corazón,
¡Desgarran el alma!

Agonía, agonía,
gran condena de amor,
es amar,
al que
nos está vedado. 

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A.




No hay comentarios:

Publicar un comentario