© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 4 de noviembre de 2016

SOY TU POETA VIRTUAL

Resultado de imagen para poeta virtual

Soy tu poeta virtual,
delante de este computador,
y de estas teclas,
lluvia de sentimientos te  hago llegar...

No necesito tocarte, 
para sentir tu alma.
No necesito verte 
para llevarte a volar.
En estas teclas, en este computador,
tejo mis versos y te los regalo con amor.

Tu poeta virtual
que ilumina tus días en luz,
que te hace reír, llorar y soñar.

Una computadora no es solo pantalla y teclados,
puede en manos del poeta
llevar amor, alegría,  esperanza y demás,
en ondas electromagnéticas ¡Qué fantástica modernidad!
con un clik nos unimos los dos.

Soy tu poeta virtual que construye,
historias, ilusiones y sueños para ti,
que llora y ríe contigo,
que tiempo para ti, siempre arrancará,
que te regala lo mejor de sí,
y a veces hasta del cansancio se olvidó.
Que se emociona cuando le das un me gusta,
un like o un comentario alentador. 


Y aunque no veas mi rostro,
y no me conozcas personalmente.
me verás plasmado en los versos que te regalo
diariamente,
y  yo te sentiré
cuando me digas que un poema mío te hizo llorar o reír.

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú



No hay comentarios:

Publicar un comentario