© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 28 de noviembre de 2016

SOY UN ALPINISTA



Soy un alpinista,
voy rumbo a la meta,
camino hasta  la cima,
miro el camino tan largo,
y a veces me desanimo,
quiero flaquear,
pero quiero lograr mis objetivos,
y ni este sol agobiante,
ni esta altura tan empinada,
hará que deje mis sueños.
Con mi mochila de campamento,
en la espalda,
escalo los alpes contento.

Soy un alpinista,
aguerrido,
mi sueño, pronto será cumplido,
tengo la coraza de la esperanza y la fe,
como luminaria,
y muchas bengalas de positivismo.
Aprendí a vivir la vida,
con fe y esperanza,
creyendo siempre en mis sueños.
Mirando siempre arriba, siempre arriba,
llegaré a la cima.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario