© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 4 de noviembre de 2016

Sublime poeta


Imagen relacionada

Sublime poeta,
desnúdame el alma en versos,
en tus estrofas de amor quiero ser amada.
Hoy quiero que acaricies mi alma, verso a verso,
sentimiento a sentimiento.
Quiero ser tocada por ti
en cada letra
que de tu pluma emane...

Dibuja un trazo fino de letras,
que toquen todo mis ser
¡Que la hagan vibrar y estremecer!

Deja que estalle el tintero de loca pasión,
¡Que salaga fuego de tu pluma!
Deja, que  broten en ti,
los sentimientos más íntimos y apasionados
que mi ser te inspire,
¡Bésame con los labios de tus letras!

Embrújame y lléname de amor en cada verso,
que lleguen hasta los bordes finos de mi alma,
y que luego lo traspasen,
cual estocada,
para quedar rendida a ti,
anonadada
en la magia de tus inspiraciones excitantes.

Quiero que tus letras
hoy atraviesen  mi alma,
cual río desbordado en letras
¡Oh, excelso escritor diestro!
Gran mago de sentimientos

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario