© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 30 de octubre de 2016

MICHAEL LANDON

Resultado de imagen para películas de michael landon

Querido Michael Landon,
desde niña siempre fuiste,
mi actor favorito,
pues junto a mis padres veía la casa de la pradera.
No nos perdíamos ningún capítulo.
y como me emocionaba tu rol de padre perfecto,
tras tu familia de tu esposa y tus hijas.
Actor abnegado productor de películas
tan llenas de valores humanos,
hoy te rindo homenaje
a tu ser de bondad, a tu "don de gentes"
Porque dejaste gran legado para la humanidad.
Tus dotes de hombre de acción
también lo vi en  Bonanza eran tus inicios como actor,
pero era un encanto tu actuación, de un joven alegre y tenaz.
Michael Landon dejaste un legado inmortal
en "Autopista hacia el cielo"  película que tú mismo dirigiste,
allí se vio tus grandes valores en la serie de mucho amor y bondad.
Y aunque corta fue tu vida en este mundo,
te quedaste grabado en mi retina y en corazón,
los grandes valores que transmitiste en tu serie
aún me hacen llorar y cuando lo repiten
les hago a mis hijos mirar.
Pues son valores familiares que nunca morirán.

En julio de 1991
te llevó un cáncer de páncreas cuando ibas a hacer
tu próxima película  "nosotros"
La terminarás en el cielo
con la maestría y bondad que te caracterizó,
allí, te darán el Oscar
que la academia no te dió.

Autora: Edith Colqui Rojas-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario