© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 11 de octubre de 2016

"Aquella máquina de escribir"


Resultado de imagen para HOMBRE ESCRIBIENDO EN MAQUINA DE ESCRIBIR ANTIGUA

Aquélla máquina de escribir antigua,
rodeada de jarrones de flores
hechos de botellas de mi alacena
y mis perfumes gastados,
me recuerda vida mía
las largas horas que pasabas,
escribiendo tus poemas de amor.

Con cuánta vehemencia y pasión,
las teclas tocaban, tus dedos varoniles,
cómo suspirabas entre verso y verso,
fumando un cigarrillo.
Verte era para mí, era algo apasionante...
Con cuánto amor me decías:
"Amor si te vas, déjame tus flores en mis jarrones por favor,
ellas me inspiran y relajan " 
Y como yo atenta,
te dejaba muchos jarrones de flores cortadas de nuestro jardín.
¡Ah, que maravillosos días aquellos!
En que, de rato en rato, cuando yo estaba en casa, dejabas de escribir y me regalabas un beso tierno en la mejilla,
y si tenías más tiempo,
me lo dabas en la boca rociados de tanta pasión.
Ay, amor mío yo nunca pude olvidar,
a ese poeta escritor.
A ese gran hombre,
que me supo dar
solo flores de amor,
entre máquinas de escribir 
y versos de pasión.

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario