© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 8 de octubre de 2016

* "Tu cuerpo mi refugio perfecto".


Resultado de imagen para tu piel y mi piel

Tu cuerpo,
refugio cóncavo perfecto
que desencadena mi deseo.
Lino suave excitante
en perfumes  de orquídeas sensuales.

Es el refugio ideal,

para erizar mis sentidos
y hacerme estallar
en supernovas ardientes, 

Tu cuerpo mi deleite,

que en  fruta madura,
me atrae, me incita y provoca
hacia  las vías de la ambrosía,
y me hace perder la razón.

Tus pieles durazno son tan tersos
y excitantes,
que mi alma anhelante,
quiere saciar su sed derramada en ti.

Amado, ábreme ya
las ventanas de las almenas de tu cuerpo,
que en sus castillos,
quiero libar la vida plena:
Morir y resucitar...


*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perù-

Derechos Reservados.(8/10/2O16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario